gatos en los árboles: Adopta!!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Adopta!!!


¿Nos ayudáis a difundir?

Os presentamos a estos bebitos tan adorables que buscan hogar!

Algún infraser decidió que la calle sería el lugar ideal para que crecieran y metidos en una caja nos los hemos encontrado en la comuna.

¡Necesitan urgentemente el calor de un hogar !! la calle no es sitio para ellos.

¿Nos ayudáis a difundir?

* SOLO GENTE RESPONSABLE *

- Son dos machos y una hembra.

- Se entregan desparasitados y con compromiso de esterilizaciòn por parte del adoptante, pre y post seguimiento.

- Sólo Galicia

- Contacto: gatosenlosarboles@gmail.com

* Abstenerse:

1. ellas y ellos propensos a alergias repentinas.

2. voy a tener un bebé y mi médico me dice que tener gato es malo malísimo (consejo: cambia de médico)

3. que esterilizarlos es pecado / engordan / se vuelven tontos / pobrecito.

4. que me quiero ir de vacaciones y no tengo a nadie que le eche un ojo.

5. que me compré un sofá precioso y el gato se afila las uñas, y "madre mía que drama más grande" ... así que si tu sofá arañado te va a suponer un trauma còmprate un jarròn pero no tengas un animal.

6. que tengo un nene y cuando no tiene cole me vuelve loca-o y eso, para que se entretenga, ahora como lo arañe lo "devuelvo".

7. los gatos se ponen enfermos, hay que llevarlos al veterinario y por ahora no son gratis.

8. tienen la "fea" costumbre de comer y beber todos los días.

9. los animales crecen por muy bonitos, dulces y achuchables que sean de bebés.

Ahora, si lo has pensado bien y te animas serás una de las personas más afortunadas del mundo por compartir tu vida con un animal.
♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario