gatos en los árboles: Teaming

viernes, 7 de febrero de 2014

Teaming



Ayúdanos a cambiar el mundo con Teaming!!!

¿Qué es Teaming?

Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes a una causa social?... El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos a un proyecto social (en nuestro caso al fondo veterinario y a la reubicación de los gatos)

¿Quieres colaborar con nuestro Grupo Teaming?

Para unirte, sigue estos pasos:

1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario

2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con nuestro grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. Comentarte que la web cumple con todos los protocolos de seguridad Online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

https://www.teaming.net/catsinthetrees-grupo

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es construir una cabaña en el bosque.

¿Nos ayudas?

Cats in the trees tiene como función prioritaria la atención y protección de gatos abandonados y callejeros, aunque en casos extremos se dará cobijo a otros animales sin importar su especie. http://gatosenlosarboles.blogspot.com.es/

Proyecto Teaming:

(https://www.teaming.net/project/profile/3CioblsLoa6jXReQRua5 )

El proyecto se crea con dos finalidades:

1. Cubrir los gastos veterinarios que se deriven de los gatos callejeros así como sus tratamientos (esterilizaciones, analíticas,radiografías, desparasitaciones, medicamentos.....)

2. Comprar material para terminar la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario