gatos en los árboles: This is the end beautiful friend.

domingo, 20 de marzo de 2016

This is the end beautiful friend.

Quién me iba a decir que esta sería la última foto que me regalarías.

Quién me iba a decir que te irías hoy, con lo que a ti te gustaba la primavera, el sol, las flores, los pájaros y tumbarte durante horas bajo los árboles a dormitar.

Quién me iba a decir que después de tanto luchar juntas te ibas a ir tan rápido sin apenas saber lo que era la vida bonita y buena, esa que todos los animales deberíais conocer nada más nacer.

Te has ido como tú eras, en silencio y sin hacer ruído.

¡No sabes cuánto te voy a echar de menos Tallulihta!

y sobre todo tu mirada, esa mirada inocente, cansada y con esa sabiduría que otorga la calle pero llenísima de amor y ternura.

Tallulih si supieras como has dejado mi corazón,a pedacitos no te habrías ido jamás.

TE QUIERO TANTO.

Allá donde estés sé feliz y juega, juega mucho. Te voy a querer siempre, micariñobonita.




" Y esperaré, y si no vuelves,
bajo el olivo me quedaré dormido,
y dormiré entre libros prohibidos,
al olvido de un tiempo que añoro,
el que viví contigo "

(✩ a Tallulah ✩)

No hay comentarios:

Publicar un comentario